lunes, julio 03, 2006

Ayudándonos a conseguir los objetivos con las manualidades.

Capitulo 1.

Desde aquí quiero dar un apoyo a todos aquell@s que estén dejando de fumar. Seguid a si y no caigáis en la tentación. Luchad contra el estrés que genera. Hoy os voy a dar una pauta para vuestro logro.

Las manualidades son un instrumento muy efectivo contra el estrés pero “OJO” si el elaborar algo con vuestras manos os genera estrés podéis seguir estas pautas o consejos:

- No tengáis prisa en terminar lo que empezasteis hoy a mas largo tiempo de elaboración tiene un articulo mas grande es su recompensa.

- Has de crear algo que quieras hacer. Concéntrese en hacer lo que quieres, ten claro que tipo de actividad quieres realizar. Ejemplo punto cruz, ganchillo, etc....

- Tarda en hacer las cosas el tiempo que te sea preciso, no tengas prisa. Si consigues con quien compartir o trabajar tu trabajo será mas ameno. Puedes ser trabajos con asociaciones u otras.

- Intente no ser perfeccionista. Se trata de relajarnos y de crear algo que nos agrade. Ya habrá tiempo para seguir trabajando y ser mejor profesionales todo esta en la practica.

- Las manualidades son pasatiempos que nos dan mucha satisfacción personal mas del resultado que pretendemos lograr. Da una sensación de éxito y alegría cuando creamos algo.

En conclusión lo que necesitamos es algo que nos distraiga.


Payaso en Patchwork, se lo hice como adorno de Carnavales para la guarderia donde tengo la nena.

No hay comentarios: