lunes, julio 03, 2006

Un día de calor con visitas inesperadas y mucha agua

Un día de calor con visitas inesperadas y mucha agua.

Valla día de calor que a pegado hoy y con el agobio de las cosas de casa que hoy me tocaban no había quien hiciera nada y para el colmo la pequeña que no ha parado esta tarde.
A esta hora de la noche ya estoy aquí sentadita escribiendo un poquito mientras saboreo una cervecita fresquita de esas de limón que matan la sed. Ahora si que da gusto ya que la peque parece que duerme rendida en el mundo de Morfeo seguro que jugando con sus amiguitos que felicidad.

Hoy he tenido un caos en casa por la mañana tocaba limpieza y me levante temprano para llevar la niña a la guardería y eso que anoche después de la fiesta de cumpleaños deje casi todo limpio para que no se acumulara el trabajo hoy. Llega visita, mi tía que vive cerca de casa y yo no había puesto una lavadora aun la mañana se me hizo eterna que horror no por mi tía sino por el trafico de gente que paso por casa hoy después de mi tía, entre otr@s llego mi madre con mi sobrino pequeño que tiene cuatro añitos no paro de jugar y sacar los juguetes que ya había podido ordenar de mi hija, tomaron café y se fueron cuando ya parecía que por fin tenia tranquilidad para termina y solo me quedaba el piso de la cocina me dispuse a poner agua limpia en el cubo sonó el porterillo sorpresa era mi tía diciéndome no se que de unas habichuelas no entendía nada cuando logre entender lo que decía que se le había quedado una bolsa en la puerta de mi casa con las habichuelas que compro las busque y las busque, no aparecían hasta que salí fuera de casa y se las dejo en medio de las escaleras ¿cómo se las pudo dejar ahí?. Se las di y ya por fin un poco de tranquilidad que bien cuando entro en casa una piscina no me vino nada mal para el día de calor, se me había quedado el grifo abierto olvide por completo que estaba llenando el cubo. Lo mas que me dolió no fue el recoger el agua sino el desperdicio que ocasione con mi descuido que calamidad y para la época del año que estamos y aquí donde vivo que de agua la que da el mar.

No hay comentarios: