jueves, julio 06, 2006

Preparando las cosas para las vacaciones





Dentro de unos días me voy de vacaciones, este año son muy deseadas por mi parte, estoy agotada, cansada, necesito estas vacaciones mas que nunca. Ya estoy preparando las maletas y entre otras cosas me llevare la ropa que con tanto ahínco me he estado elaborando. Aquí os la muestro.

Le hice camisetas a él, a la nena y a mi. Espero que os gusten los diseños, son muchas fotos a si que las pongo pequeñas unidas en una espero que se vean bien.

Desde camisetas con diferentes técnicas de teñido, pintada y bordado. Pañuelos para el pelo con abalorios formando figuras, blusas con la misma técnica.

La falda blanca tiene un entredós realizado a ganchillo y un encaje del mismo método, y no nos olvidemos del bañador que ya enseñe días anteriores. Suelo preparar las telas antes de trabajar en ellas las estampo, tiño o bordo. Otras en cambio lo que hago es tiño o pinto ya la prenda hecha. Las camisetas de algodón ya suelo comprarlas hechas que salen mas económico que hacerlas.
En las navidades pasadas los regalos de reyes los hice. Para ellas fulares de Phasimina teñidos y estampados. (ya os los enseñare en otro momento) y para ellos unas camisetas chulisimas