jueves, agosto 17, 2006

LA QUEDADA DE LAS PALMAS KNITS.

LA QUEDADA DE LAS PALMAS KNITS.



Tengo una alegría muy grande ayer conocí a Pilar y a Lolita Blahnik. Me falta Ana Patchwork de ella ya conozco su voz dulce pero en persona ya será para la siguiente. “Eso espero Ana”.
La tarde de ayer fue maravillosa, no miento si digo que tenia algo de respeto por ir, ya se sabe por eso de quedar con gente que no conozco por Internet. Pero estaba mas en paranoia que otra cosa ni Lolita ni Pilar tiene cara de psicópatas jajaja es broma. Son muy guapas y muy encantadoras ambas. Estuvimos hablando mucho y con lo habladora que soy yo pues ni os cuento Lolita y Pilar estuvieron tejiendo su kiri respectivamente que les esta quedando genial, este invierno lo van a pasar calientito con él. Yo comencé un traje para la peque con un hilo blanco elástico lo quise hacer como un tubo pero hablando que te habla sin darme cuenta lo comencé girado y ya se sabe eso no llega a buen puerto, lo he tenido que desarmar pero sin problema lo comenzare de nuevo. Esto es lo que estuvimos tejiendo ayer.


Bueno chicas os recomiendo que la próxima vez nos veamos en otra quedada incluyendo a las que no fueron.

Tengo que hacer enlaces para otros blogs muy interesantes que hay en la red la verdad es que no he podido pero ya tengo una lista enorme.