domingo, agosto 20, 2006

Una tarde espléndida

Aquí os muestro una foto de la buena tarde que hizo hoy.
Que tarde tan buena he tenido hoy, esta tarde nos fuimos a dar un paseo estuvimos en el Confital es una playa de piedras que tengo cerca de casa. La verdad es que vivo cerca de dos grandes playas una es el Confital y la otra es Las Canteras. Una de piedra y la otra de arena rubia. Una a cada lado.

Un Domingo con la Thermomix


Hola a todas.
Hoy quiero daros dos recetas, pero antes deciros que aquí donde vivo son las 13:00 horas y como hoy es Domingo me he levantado a las 10:00h de la mañana. Pues bueno yo ya tengo la casa recogida, la comida ya preparada, he jugado con mi pequeña y vi con ella Mulan que es una película de Dissney que a ella le encanta. Os preguntareis que hice de comer, pues hice Arroz del Mundo (a si lo llamo yo) y de postre Crema de Yogurt, ¿Y postre y todo?, pues si postre y todo. Bueno confesare mi secreto, es que poseo la famosa Thermomix. Siempre que quede claro yo no tengo comisión con la empresa de la Thermomix ni nada parecido, pero cuando descubro que algo funciona de verdad intento pasarlo a todas las mujeres que como yo hagan mil cosas quieran estar guapas, ahorrar, sobre todo disfrutar de sus hijos pareja y de la vida en general. No quiere decir que con esta maquina no se trabaja, nada de eso si se trabaja como con todo pero mucho menos.
En casa somos tres la peque mi esposo y yo. Le que hoy hice de comer me dará para hoy y mañana. A si que mañana a otra cosa.
Yo tengo la Thermomix hace mas de un año, vi que le podía sacar mas partido con un horno el cual no tenía donde ponerlo en la cocina por falta de espacio a si que me compre uno de esos pequeños de sobremesa y me va muy bien en las fotos podéis ver cual es. En la receta veréis que fácil es hacer de comer cuanto se ahorra en energía, agua para fregar, jabón y sobre todo tiempo. La receta la encontrareis aquí en Res Mes. Por que no tengáis Thermomix no quieres decir que no podáis hacer estas recetas si podéis, solo que tardareis mas.