lunes, octubre 30, 2006

HALLOWEEN

Quería hacer una gran fiesta para Halloween incluso había medio quedado con las chicas de Las Palmas Knits, pero no ha podido ser, la peque ha estado malita con varias virus y bacterias a la vez y no me apetece nada hacer una gran fiesta con ella recuperándose, ya casi esta muy bien pero necesita resguardarse una semanita para recuperar fuerzas. Pasado ese tiempo no la voy a enviar a la guardería para que sus defensas se recuperen.

Pero eso no quita que en casa estemos de fiesta hoy estuvimos haciendo los adornos ella esta encantada con sus fantasmas no se ni cuantas veces le ha dado besos y abrazos hoy.

El día primero de Noviembre es mi cumple por eso todos los años celebramos Halloween y ya de madrugada celebramos mi cumple este año por las circunstancias será algo mas intimo.

Los fantasmas los hice con unas trozos de sabana vieja en blanco hice unos cuadrados con la tela, le pinte unos ojos y boca con rotulador permanente le puse unos globos blancos por dentro un hilo de nylon y listo.




















Los murciélagos los hice con una plantilla que previamente hice en papel y luego transferí a una cartulina negra, recorte por la marca y doble por sus dobleces le puse hilo de nylon y colgué.
La calabaza es igual que el murciélago pero en cartulina naranja y dibujada con colores naranja mas fuerte y con un color verde, esta se pinta por los dos lados le puse hilo de nylon










ATERRADOR HALLOWEEN A TOD@S