lunes, mayo 28, 2007

Las cositas de la boda van saliendo poco a poco

Bueno por aquí sigo liadilla con los preparativos de la boda ya queda menos solo unos meses. Bueno aquí os muestro fotos de cosillas que he estado haciendo,Detalle del cojín de las alianzas y como no en esta caja esta el secreto mejor guardado de una novia.
Este es el traje que va a llevar la peque.
También me hice el conjunto de collar pulsera para la boda aquí os lo muestro
He realizado tantas cosas en este tiempo que ya he perdido la cuenta pero como dice el dicho para muestras un botón.

Ya veis sigo sin parar ahora estoy con la de decoración del local, el regalito que les voy a dar a las mujeres va ha ser un abanico que creo que va a ser el detalle ideal para la época del año en que se celebrara la boda. Aquí os muestro como quedaron des pues de darles la pintura dorada están dispuestos a si en el suelo para que se secaran

4 comentarios:

aos meus olhos dijo...

Hummm... Que bom ter tempo e habilidade para preparar tudo com tanto carinho e habilidade... Que mimos lindos, e o pormenor do leque/abanico de lembrança para as senhoras? Adorei, tenho a certeza que tudo preparado com tanto entusiasmo e carinho apenas pode ser um lindo casamento com uma vida a dois muito sorridente.
Felicidades querida.
Bjito e uma boa semana.
ana

topita_voladora dijo...

Que bonitas cosas!!! y cuanta dedicación!!

besos

Pilar dijo...

Eres increible L. Yo no podría abarcar tanto! Se te echa de menos en las quedadas, a ver si pronto tienes un huequito :)

Ana dijo...

Hola, ummm una pregunta, ya veo que haces infinidad de cosas, dónde compraste los abanicos para pintar? vienen sin laca ni barniz ni nada? limpitos para pintarlos?? Bueno al final fueron alguna spreguntas.
besos
Ana