sábado, junio 02, 2007

Grabado en vidrio

Hoy toco compra, que horror y con mi hija, fue horrible ella por todo el super corriendo sin parar el padre detrás de ella, agobiado y yo para rematar con un dolor de pie y aguantando el tipo viendo el panorama de padre con nena. Menos mal que decidí ir al medio día que es cuando menos gente va por que si no termino con los choques. Al final conseguí que se quedara dormida en el cochecito de bebe, tenia una perreta no paraba de llorar. Se despertó cuando llegamos a casa, guarde la compra y me puse a grabar vidrio, tenía guardada esta botella desde hace tiempo me gusto su forma. La grabe con unos motivos de olivas, gallos, gallinas, pollitos y alguna que otra vegetación. Mi madre me pedía una para el aceite desde hace tiempo. El tapón será de corcho y con unas olivas rematándolo.

9 comentarios:

Avene dijo...

Hace mucho tiempo te encontré, pero luego no sabía como había llegado hasta tu blog.
Me alegro que me hayas visitado, así te enlazo y te puedo seguir. Besitos

Anapatch dijo...

Arj! me encantan, me encantan las botellas de vidrio y si están grabadas más!

carment dijo...

me gustan las manualidades pero nunca probé con esto... te quedó muy bonito.

Anónimo dijo...

Tu trabajo estuvo muy bonito y la botella es original. Como lo hiciste con diamamte o dremel tool?
Yo hago grabado en vidrio tambien como hobbie, mi pagina web is http://www.artglassstone.com

Javier
The Woodlands, TX.

maca dijo...

hola laura!
su quieres comprar una blythe, puede hacerlo por ebay como compré yo las 2 que tengo. Lo mejor que te crees una cuenta en ebay y después te dés de alta en una cuenta paypal (www.paypal.es) para hecer pagos seguros. Y después sólo buscas por "blythe doll" y te saldrás un montón que se venden... así solo tienes que esperar a la subasta y ver si se ajusta al precio q tienes pensado pagar.
Si tienes alguna duda mas, no dudes en escribirme a macagea@hotmail.com.
=)

Pilar dijo...

Es preciosa Lou :)

Danni dijo...

Louhe guapa.
Es preciosa esta botella!
TE admito que me tienes aluzinando, pero dime POR FAVOR, hay algo que tu no sabes hacer, amiga?
Si recibi tu tarjeta de invitacion... aye ahora te mando un mailito!

Besos!

Clarita* dijo...

muy linda tus botella, me llama la atencion xq tambien tengo miles de botellas que junte porq me encantan pero no se q hacer con ellas, me gustaria q me expliques como grabas las botellas, porque busque en internet pero no encuentro ninguna explicacion. Te paso mi mail para q me pases tu tecnica o la pagina de donde aprendiste (klaritakk@hotmail.com). besos.

HENRY CASAS dijo...

Hola LOU
Que hermosa tu narración y más aun tu destreza y tu naturalidad para grabar el vidrio. Quisiera aprender la tecnica, si quieres compartir tus conocimientos, tu tecnica; o indicarme un portal donde pueda intentar hacerlo, asi sea la mitad de como quedaron tus obras, guaoooooo...!!
mi email: turupio@hotmail.com

Que DIOS te bendiga a ti y a tu familia.

Considérame un Amigo.

A.P. Henry Casas