sábado, mayo 30, 2009

Fiestas en Canarias

Feliz Día de Canarias
Aquí estamos. Tanto tiempo sin escribir una letra. Bueno andaba perdida en el buen sentido de la palabra. Mucho trabajo, mas trabajo y aun mas trabajo. A si es la vida.
Intentare seguir escribiendo pero la verdad es que ni tiempo. Hoy es día de CANARIAS y en las islas hay fiestas por todos los lados, hoy nos hemos ido al Valle de Jinamar que había fiesta por la mañana, fuimos con unos amigos y las peques. Estuvo muy bien había mucha gente con la vestimenta típica canaria. Muchos escenarios con rondallas por todo el parque. Por allí comimos algo típico de nuestra tierra como la carne cochino en adobo, papas arrugadas con mojo y como no bocadillos con chorizo de Teror. La mañana fue divina. En esta foto la comida ya estaba comida jajajaaa

Ayer tuve fiesta en el lugar donde trabajo, la fiesta del día de CANARIAS, Mila que es una compañera y amiga del trabajo adorno el centro y lo dejo precioso, esta vez no pude echarle una mano como para las fiestas de navidad. Ayer di clase como todos los viernes, mis niñas (que de niñas no tienen nada) son encantadoras me da una pena ya que el lunes se termina este curso de Muñecas algunas no se si las tendré otra vez en clase, otras si siguen conmigo ya que también doy varios talleres, algunas en el segundo taller se quedaron fuera por que hay lista para apuntarse y claro por las dimensiones del aula no acceden todas las que yo quisiera.
Gloria que es una de mis niñas trajo cositas que le había hecho a sus niños(ya hombres y mujeres) ropita, mantitas de ganchillo y punto la verdad que una preciosidad. Julia trajo cositas de cuando ella era pequeñita. El Centro tiene Rondalla y actuaron ayer a las 11:30 am. El salón se lleno por completo.
A finales de la próxima semana yo creo que ya estará la exposición del Taller de Muñecas intentare poner fotos de los trabajos que se han hecho en el curso.