domingo, julio 07, 2013

Seguimos con las clases de Patchwork


Desde hace unas semanas comenzó las vacaciones infantiles la peque ya está sin clases, a si que me toca que buscarle actividades aparte de estudiar un poco diariamente con el libro de vacaciones,  pensé que sería buena idea que hiciera manualidades para afinar mas la motricidad pero no le gusta nada, le gustan las fofuchas y lleva tres semanas para hacer una, jajaja  estos críos la verdad es que ella piensa que para que hacerlo si me lo hace mamá, hace tres o cuatro años para un curso de pintura en tela que impartí para el centro le hice a ella una camiseta de monster . El próximo curso de pintura en tela está programado para finales de otoño así que preparadas para apuntarse. Este verano estoy preparando un curso de Fofuchas pero monográfico en un día aprender y llevarnos nuestra fofucha a casa las que quieran participar ya sabéis como enteraros del curso. Seguimos con las clases de Patchwork todo el año. Bueno aquí os dejo la camiseta que le pinte hace años a la peque.
Esta fotos son de algunas cosillas que se realizaron este curso

Estos días me termine el bolso a juego con las zapatillas que me hice. Y unos relojes de cocina, uno para mí y otro para un regalo.
 
 
La verdad es que se hicieron cosas preciosas en este curso de patchwork  intentare subir más fotos, y también realice infinidad de cosas y también decir que la exposición de “ Cuadros decorativos “ termino este día 2 de Julio. Intentare estar pronto por aquí, estoy programando un curso de Country apuntaros.
Felices días de verano.